Ingeniería Eléctrica

Carrito de compra

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de ingeniería, construcción, montajes industriales, automatización, control y comercialización de materiales eléctricos, creada con el fin de brindar soluciones integrales a nuestros clientes, aplicando la experiencia de nuestro equipo de profesionales y desarrollando alianzas estratégicas con empresas expertas a nivel nacional, garantizando que se cumpla la reglamentación vigente y especificaciones técnicas del cliente.

Nuestra Historia

Después de varios años de experiencia laboral y al identificar fallas en los procesos de diversas empresas, en abril de 2016, una pareja de profesionales decidió emprender y desarrollar una solución. Así nació AVR, una compañía basada en la innovación y el cumplimiento, ofreciendo servicios integrales, AVR rápidamente se ha convertido en el engranaje, soporte, solidez y respaldo de sus clientes.

MISIÓN

Ser líderes en la provisión de soluciones integrales de ingeniería y suministros, brindado productos y servicios de calidad excepcional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir al desarrollo continuo de la industria.

VISIÓN

Ser reconocidos como la empresa de ingeniería y suministros más confiable y preferida por nuestros clientes y socios, gracias a nuestra excelencia técnica, innovación constante y compromiso con la satisfacción del cliente. Buscamos ampliar nuestra presencia a nivel nacional e internacional, siendo el referente en nuestra industria.